viernes, 25 de mayo de 2007

INFORMACIÓN SOBRE EL ESCRITO DIRIGIDO POR LA COOPERATIVA AL JUZGADO EL 14-05-2007

El pasado 1 4 de Mayo de 2007, el Procurador de los Tribunales de “VIVARAGON COOPERATIVA DE VIVIENDAS, SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA”, se dirigió mediante escrito al juzgado indicando: ((Resumen del escrito presentado))

1.- Que el pasado mes de marzo ya se presento un escrito ante el juzgado por la paralización de las obras que dieron comienzo el 9 de enero de 2007 y se paralizaron a mediados de febrero de 2007. Que tal paralización “esta generando daños en los inmuebles que forman el Conjunto Residencial Vivaragón, y puede dar lugar a accidentes”.

2.- No se tiene constancia de que el Perito designado por el Juzgado haya dado respuesta a las cuestiones que se plantearon y las obras siguen, inexplicablemente, paralizadas, ocasionando daños en los inmuebles que integran el Conjunto Residencial Vivaragón, filtraciones en distintos departamentos, con las consiguientes graves molestias para los propietarios y usuarios de los inmuebles y que se mantenga un riesgo evidente de accidentes. La paralización de las obras impide que se puedan regar los jardines y los árboles sitos en tal conjunto Residencial, lo que supone que tales jardines y árboles lleguen a secarse.

3.- Se aporta acta notarial levantada el pasado 29 de marzo dónde constan diversas fotografías que reflejan la situación del paralización en el que se hallan las obras.

4.- Se insiste para que el Juzgado ordene al perito autor del proyecto y director técnico de la ejecución de las obras que adopte con urgencia las medidas necesarias para la pronta ejecución de las mencionadas obras y para evitar que se sigan produciendo daños, perjuicios, y molestias a los propietarios y usuarios de los referidos inmuebles.

5.- Se solicitan al Juzgado que el Sr. Perito aclare una serie de extremos del proyecto de reforma, principalmente aquellas filtraciones que pudieran ser debidas a los cerramientos efectuados por la Comunidad, --y que deben ser pagados por ésta--, y las filtraciones que pudieran ser motivadas por los defectos de la construcción.

Termina el escrito con la súplica al Juzgado para que ordene al perito la ejecución de las obras y adopte con urgencia las medidas necesarias.

P.D.: Como Comunidad agradecemos a la Cooperativa la información que nos ha facilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario