Zaragoza, 27 de marzo de 2007
A la Atención de D. (-----------------------)
Grupo Olmeda
C/ Conde Aranda 87 1ª
50003-Zaragoza
Estimado (-------------):
Como continuación del e-mail que os remití el 16 de marzo, de la conversación telefónica que mantuvimos el 20 de marzo, y considerando que es de nuestro interés, (cooperativa y comunidad), te informo de lo siguiente:
1º.- La empresa que comenzó las obras de reparación de humedades puso dos contenedores para echar los escombros de la obra, uno en la calle Margarita Xirgu y otro en la calle Pedro Laín Entralgo.
Desde el abandono de las obras a primeros de febrero pasado, los contenedores de los escombros siguen llenos, con el agravante de que han servido como recipientes y basureros de otros materiales ajenos a la obra. En la actualidad están rebosando de escombros, de materiales tales como retretes, lavabos, materia orgánica, etc.
Suponemos que, como en la mayoría de las obras, esos recipientes serán contratados, y/o de alquiler, pagándose por los días que son utilizados. No cabe duda que los casi dos meses que llevamos de abandono elevarán los costes. Es por ello que considero necesario conozcáis esta circunstancia para hacerla valer dónde corresponda.
2º.- La empresa que comenzó las obras, también descargó material en los jardines privados de la Comunidad y en las aceras de las calle Margarita Xirgu, dónde se depositó un palé con baldosas nuevas para la obra. Ese palé ha sido abierto y las baldosas están siendo robadas. El material depositado en el recinto privado de la Comunidad, además de molestar, esta siendo utilizado por los niños para sus juegos y los gamberros para causar daños.
En la confianza que esta información será útil para nuestros intereses, recibe un cordial saludo.
Firmado: (-----------------------------). Presidente General Comunidad Vivaragón.
P.D.: Seguimos a la espera de la reunión que os hemos solicitado. Soy consciente del interés que te has tomado pero situación en que se haya la comunidad es insostenible.
Te adjunto dos fotos: una con el contenedor lleno y la otra del palé de baldosas dónde se aprecia el hueco de las que van robando. Confío que el antivirus te permita recibirlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario