Las obras necesarias para la instalación de la ventilación forzada de los trasteros han finalizado. Se ha cambiado el tubo de 10 cm. de diámetro por otro de 20 cm. No ha sido fácil por las dificultades que han surgido pero felizmente ha concluido la obra. Hay que agradecer la colaboración de los propietarios de los trasteros y garajes que han dado toda clase de facilidades.
También se ha terminado la instalación de los motores y conductos.
En la actualidad se esta procediendo a la conexión eléctrica para su puesta en funcionamiento.
Confiamos a finales del presente mes de abril entren en funcionamiento.
Por último señalar que, aprovechando la presencia en la Comunidad de la empresa instaladora de los motores y conductos de ventilación, se ha dado orden de reparar la instalación averiada como consecuencia de las obras de reparación de las filtraciones iniciada por la Cooperativa. Se han sustituido dos cajas con dos motores en el bloque A (Alejandro Casona números pares).
Para futuros presidentes de Comunidad, indicar que se han encargado 10 motores de repuesto, (5 de impulsión y 5 de extracción), que se guardaran en la Comunidad para posibles averías que pudieran surgir en años venideros. Hemos considerado que es una buena inversión por el precio que se han conseguido y nos permitirá disponer de un repuesto en caso de cambio de modelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario