Han sido muy numerosas las consultas y opiniones que se han producido durante los últimos tiempos con relación a los cerramientos y al proceso judicial en el que se ha visto implicada nuestra comunidad.
El consejo de nuestro abogado y la prudencia han sido la causa del silencio que hemos mantenido.
Finalizado el proceso judicial es el momento de volver e informar de aquellas cuestiones que nos interesan. En este sentido el blog retomará su actividad.
Informar que se está preparando un resumen sobre los cerramientos para que todos los propietarios dispongan de una mayor información. Esta labor no es fácil, ya que han sido mas de 4 años y la documentación es muy voluminosa. Además debe tenerse muy en cuenta la Ley orgánica 15/99 de protección de datos para evitar cualquier malentendido.
El pleito ha afectado a todos los propietarios que han contribuido a sufragar los gastos y todos tienen derecho a conocer los fundamentos y razones de la demanda y de la defensa.
Así pues vuelve abrirse el blog en el que todos podemos y debemos opinar. El único límite es el sentido común y el respeto a los demás.