Tras un repaso general de todas las escaleras se detectarón 15 cristales rotos, rajados o que faltaban en las tomas contra incendios de los rellanos. También se detectaron 2 cristales rotos de los ventanucos de madera de las escaleras. Tras una valoración sobre como salíamos mejor, si pasando 17 partes al seguro o a través de un cristalero pagándolo la Comunidad, se habló con la compañía aseguradora y conseguimos que nos hiciera todos los cristales como un solo parte. Esto hace que no nos repercuta en el precio del seguro de este año (se paga en noviembre). Ya se han repuesto todos lo cristales.
"Nunca te guies por la ley del encaje, que suele tener mucha cabida con los ignorantes que presumen de agudos". Don Quijote de la Mancha. Consejos de Don Quijote a Sancho cuando es nombrado gobernador de la ínsula. Capítulo XLII.
domingo, 28 de febrero de 2010
LA CRISIS LLEGA A SU PUNTO MÁXIMO
Según parece la crisis está llegando a su punto más elevado. Tal es así, que algún vecino, muy necesitado, se nos ha llevado los dos fluorescentes, con sus correspondientes cebadores del plafón del pasillo de trasteros de la Sala de Juntas. Me parece lamentable este tipo de actos. No daremos ocasión para que se repita.
domingo, 7 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)